144913760-2015-08-23Sin repetir el nivel de juego que desplegó ante Brown, aunque con mucha contundencia y aprovechando la debilidad del rival en el complemento, Ex Alumnos 185 goleó este domingo como local a Ocampo Fábrica de Santa Fe por 7 a 1.

El partido fue válido por la decimotercera fecha de la zona 6 del torneo Federal B de fútbol y significó el quinto triunfo del equipo dirigido por Carlos Marczuk, reacomodándose en la cuarta ubicación de las posiciones del grupo.

Los goles fueron convertidos por Richard Silva, en el primer tiempo, Héctor Millán, Eduardo Aguirre –en contra de su arco-, Leandro Froes, en dos ocasiones, Julio Fernández y Alan Jerke, los seis en el complemento. El descuento de Ocampo, en tanto, fue de penal a 42m, a través de Carlos Godoy.

El local no tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo, de todos modos se fue ganando por la mínima diferencia. En el entretiempo el DT hizo algunos ajustes en la mitad de la cancha y en el complemento fue claramente superior.

El capitán Richard Silva, tras un tiro de esquina desde la izquierda, puso en ventaja a Exa a los 9 minutos del primer tiempo. Tras el centro pasado, la pelota le quedó a disposición para rematarla con el empeine derecho para ubicarla en el segundo palo del arquero.

El mismo Silva tuvo que dejar la cancha a los 22m por una molestia en el isquiotibial derecho, lo que generó que Marczuk deba reacomodar el esquema táctico, con línea de cuatro en la defensa y en la mitad de la cancha.

Durante ese primer tiempo el local no se sintió cómodo. Jugó desconcentrado y con presión la visita le generó algunas preocupaciones con tres remates al arco. A los 30m, Ocampo se quedó con un jugador menos por la expulsión, por doble amarilla, del central Carlos Merelles.

En el segundo tiempo, en cambio, Ex Alumnos jugó mejor en la mitad de la cancha. Se hizo dueño de ese sector y empezó a generar fútbol por el centro y los laterales. Y de esa manera aparecieron las situaciones ofensivas y los goles.

A los 14m, luego de un débil cabezazo de Froes, Millán la terminó de mandar al fondo del arco para el 2-0. Apenas un minuto después, cuando Jerke en carrera intentó a asistir a Yegros Tejada hacia el medio del área grande, Aguirre la mandó adentro de su propio arco.

Ese gol terminó de desmoralizar al rival, que de todos modos hasta ese momento y en todo el complemento, no generó nada de juego. A partir del 3-0, en el ataque a Exa se le hizo muy fácil y en cada ofensiva se podía esperar una conquista.

No obstante, Exa no aflojó y aprovechó las ventajas del rival y la contundencia. Yegros Tejada y Froes armaron el 4-0, a los 19m. Luego, a los 30, Jerke asistió al recién ingresado Fernández, que se tomó su tiempo para definir el 5-0. Y así llegaron los dos restantes, otra de Froes y el último de Jerke.

Y así Exa se cerró una tarde a puro gol que, lamentablemente, fue disfrutada por muy poco público. Más allá de ese dato gris, como el cielo, el triunfo le permite mantener el buen momento y ubicarse en la zona de clasificación.
EX ALUMNOS 185 (7)
Luciano Ramírez; Ariel Silva, Ramón Valdéz, Richard Silva; Fabio Mareco, Germán Gamarra, Miguel Comes, Héctor Millán, Leandro Froes; Martín Yegros Tejada,
Alan Jerke. DT: Carlos Marczuk

OCAMPO FÁBRICA 1
Brian Borelli; Pablo Maidana, Carlos Merelles, Eduardo Aguirre, Damián Rodríguez; Raúl Saucedo, Leonardo Peirano, Alejandro Pérez, Miguel Montenegro; Mariano Deltin, Carlos Godoy. DT: Ronaldo Romero

Goles
PT 9m Richard Silva (E)
ST 14m Héctor Millán (E), 15m Eduardo Aguirre (e/c), 19m Leandro Froes (E), 30m Julio Fernández (E), 32m Leandro Froes (E), 40m Alan Jerke (E); 42m Carlos Godoy (OF), de penal.

Amonestados
Martín Yegros Tejada (E)
Brian Borelli, Raúl Saucedo, Carlos Godoy, Mariano Deltin, Miguel Montenegro (OF)

Expulsados
Carlos Merelles, Leonardo Peirano (OF)

Cambios
Iván Franco por Richard Silva, Julio Fernández por Yegros Tejada, Luis Joaquín por Froes (E)
Javier Fernández por Maidana, Michel Molina por Rodríguez, Juan Cavallero por Deltin

Árbitro: Gastón Ramírez (Liga Posadeña)
Cancha: “Lobo” Fischer complejo municipal
Próxima fecha – 14ª (30 de agosto)

Ferroviario (Corrientes) vs. Ex Alumnos 185 (Oberá)
Resistencia Central vs. Jorge Gibson Brown (Posadas)
Independiente (Formosa) vs. Huracán (Goya)
Sportivo (Roque Sáenz Peña) vs. Deportivo Fontana
Adelante (Reconquista) vs. San Martín (Formosa)
Libre: Ocampo Fábrica (Villa Ocampo).

 

Artículo visitado 119 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top