DSCN1693Este martes se realizó la 25° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Municipal con la presencia de todos los Concejales.
Entre los temas tratados, se realizaron dos pedidos de informe al Departamento Ejecutivo Municipal. En uno de ellos se convoca al Secretario de desarrollo Urbano, al Director de Obras Privadas y al Jefe del Área de Comercio a reunión de Comisiones del Concejo Deliberante para evaluar la solicitud de instalación de un Paseo de Compras en la Ciudad de Oberá.

En la segunda solicitud de informe, también se requiere al Secretario de Desarrollo Urbano para que exponga ante los ediles en Comisión,  sobre el pedido de la firma “Marandú Comunicaciones S.E.” en el que solicita cesión en comodato de terreno municipal para instalación de infraestructura para funcionamiento de la red de fibra óptica provincial.

Asimismo se aprobó la Declaración de Interés Municipal la XXXII Edición de la Maratón del Inmigrante en el marco de la festividad de las colectividades que se realizará en septiembre próximo.

Se destaca entre las Peticiones Oficiales y Proyectos Presentados, el ingreso de una solicitud del Ejecutivo para que se declare de Interés Municipal la Creación de un Parque Temático de la Yerba Mate en la Ciudad de Oberá.

Artículo visitado 113 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top