Un binomio de la Patrulla Motorizada recorría preventivamente la ciudad cuando sorprendieron a un joven realizando «willy» y otras maniobras peligrosas en una transitada avenida de Oberá.
Mediante trabajos de investigación y barrido de redes sociales, la Policía logró recuperar un automóvil y una motocicleta obtenidos mediante maniobras fraudulentas en Oberá y Campo Grande. Las investigaciones permitieron demorar a uno de los presuntos involucrados e identificar a otros sospechosos, desarticulando la modalidad delictiva. La Policía de Misiones…
En horas de la siesta, la policía los halló ocasionando disturbios en la vía pública y fue recibida con insultos por los implicados que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial.
El denunciante es de Villa Bonita y ayer decidió visitar a su tía domiciliada en Oberá donde le robaron una campera que fue vendida en nuestra ciudad. El Comando Centro recuperó lo sustraído e identificó al malhechor que fue detenido.
El accionar delictivo fue registrado por las cámaras de la farmacia ubicada en intersección de las calles Santa Fe y 9 de Julio. La policía accedió a las imágenes e identificó a la implicada que fue detenida esta tarde, cuando mantenía en su poder lo sustraído.
El hecho ocurrió anoche cuando el delincuente fue sorprendido intentando robar una moto y al verse sorprendido por el dueño se dio a la fuga.
El hombre de 42 años fue contratado para realizar tareas de limpieza, pulido y reparación en una moto y un auto.
Esta mañana en Oberá, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur respondieron a un pedido poco habitual recibido a través del 911.
La denunciante constató que ingresaron a su casa y sustrajeron una garrafa y una bordeadora.
El hecho ocurrió esta mañana cuando el conductor se desplazaba en cercanías al acceso de la localidad de Campo Ramón.
Durante tareas preventivas e intercambio de información con otras provincias, la Policía de Misiones secuestró en Oberá un Renault Sandero con pedido de secuestro activo. El vehículo tenía documentación apócrifa.
El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando, por razones que se investigan, el conductor de un Fiat Uno chocó contra otro rodado, despistó e impactó contra la antigua guardia de emergencias del Hospital Samic de Oberá, sin registrarse personas lesionadas.
El implicado de 20 años fue capturado tras una serie de robos cometidos en un comercio, cinco autos y un estudio jurídico. Lo identificaron gracias al monitoreo de cámaras y lo atraparon con un celular robado.
La Unidad Regional II despidió este viernes con emoción y gratitud a “Negrito”, el perro mestizo que se ganó el corazón de toda la fuerza policial y de la comunidad obereña.
El siniestro ocurrió en Picada Baigorria, jurisdicción de la Comisaría de San Martín. La víctima fatal fue identificada como Luciana Báez de 28 años.
Con presencia de autoridades nacionales, provinciales, locales, internacionales que nos visitaron de Brasil y una gran concurrencia de vecinos de Villa Bonita, Campo Ramón y otra zonas de colonia, se llevó a cabo el Acto Central de la Unidad Regional II Oberá