El Comando Norte tomó conocimiento del hecho ocurrido ayer cerca de las 19:00 horas en Villa Barreyro II de Oberá y en un rápido accionar detuvo a un joven de 23 años que amenazó e intentó agredir al dueño de una propiedad a la que ingresó con fines delictivos. Por estas horas se encuentra alojado en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez de turno.

El denunciante se domicilia sobre la calle Pasaje de Drake, donde se encontraba ayer cuando Alexis V. (23) ingresó al lugar con fines ilícitos y al verse descubierto lo amenazó y trató de agredirlo físicamente para, inmediatamente después, darse a la fuga.

Los datos aportados por el denunciante unidos a la inmediata respuesta policial resultaron en la captura del implicado que fue ubicado sobre Avda. Las Américas y calle Todoro Cuenca, donde fue detenido y puesto a disposición del Juez de Instrucción N° 2 de Oberá.

Visited 1 times, 19 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/yxyz


Back To Top
Copy link