Alertados por el propietario de la chacra ubicada en el Paraje La Línea de Panambí, una comisión policial de la Comisaría local asistió de inmediato al lugar y arrestó a tres masculinos que fueron sorprendidos transportando madera de árboles que talaron en una propiedad privada sin autorización. La carga y el medio de transporte fueron secuestrados y puestos a disposición judicial.
El apeo ilegal fue constatado ayer alrededor de las 19:00 horas gracias al rápido accionar policial, que evitó el robo de unos 100 postes de madera guayubira fabricados con los árboles talados y transportados en la carrocería de un camión Ford 700, que también trasladaba la motocicleta de uno de los involucrados.
Los efectivos detuvieron rápidamente a los implicados que fueron identificados como Julio P. (28), César P. (32) y el conductor del camión Edgardo L. (35), el primero domiciliado en Mojón Grande y los demás en Panambí. Bajo formalidades de rigor secuestraron la carga transportada y el rodado utilizado para ello, quedando todo a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.