Un adolescente de 15 años fue demorado esta tarde, tras resultar vinculado al robo de mercaderías de un local comercial de la ciudad de Oberá. Cámaras de seguridad permitieron identificarlo, demorarlo y recuperar lo sustraído que había sido comercializado.
La acción binacional se desarrolla en zonas de frontera y corredores turísticos, con fuerte presencia policial y utilización de tecnología aplicada a la prevención vial —cámaras, fiscalización electrónica de velocidades y monitoreo aéreo—, se extenderá hasta mediados de marzo y refuerza una política de Estado del Gobierno de Misiones orientada…
Efectivos de la División Patrulla Motorizada de la UR-II Oberá intervinieron en dos hechos de robo ocurridos en distintos puntos de la ciudad, en los que una pareja actuaba junto a su hijo menor de edad.
Efectivos de la Seccional Cuarta detuvieron anoche a una mujer de 44 años que amenazó de muerte a su hija a quien intentó agredir con un cuchillo. La violenta situación fue alertada por los vecinos del lugar ubicado sobre la calle Kennedy de Oberá.
En la noche de ayer, un incendio consumió por completo una vivienda en Colonia Yapeyú, jurisdicción de Guaraní, dejando como saldo una persona fallecida.
Efectivos de la Unidad Regional II de Oberá intervinieron esta mañana en un caso de violencia de género ocurrido en la zona urbana de la ciudad, donde un hombre de 33 años fue detenido acusado de agredir físicamente a su pareja y provocar lesiones a una menor de edad.
Yésica D.S. tiene 25 años y hoy fue nuevamente detenida por el Comando Centro, tras ocasionar desorden público, apedrear y herir a su vecina. El último viernes, la mujer había sido detenida por apedrear y amenazar con incendiarle la casa a otra vecina.
Un hecho de robo ocurrido durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Oberá fue esclarecido en pocas horas tras una investigación policial que permitió detener a un hombre y recuperar un teléfono celular sustraído, el cual había sido dejado cargando en una vivienda.
Un incendio de residuos de pinar registrado en Panambí demandó la intervención de la División Bomberos de la Unidad Regional II, que constató una quema de gran magnitud y labró un acta por infracción a la normativa ambiental vigente, dándose intervención al Ministerio de Ecología.
Se trata de packs de cerveza cerrados que eran transportados por un camión Scania cargado de pallets de bebidas que ayer se precipitaron al suelo, cuando el rodado volcó en intersección de las calles Serrano y Río Colorado.
Se trata de «Caño de escape», un joven de 19 años conocido en el ámbito policial por sus antecedentes delictivos. Días atrás había recuperado la libertad, tras permanecer detenido por robar la batería de una camioneta en Campo Viera. Este viernes volvió a ser arrestado, esta vez acusado de robar…
Un camión protagonizó un despiste durante la mañana de este viernes en la ciudad de Oberá, ocasionando importantes daños materiales tras afectar una vivienda y volcar parte de su carga. No se registraron personas lesionadas.
El siniestro vial se registró cerca de las 11:00 horas en intersección de Avda. Sarmiento y calle San Luis de Oberá, donde un motociclista colisionó contra una camioneta y, a raíz de ello, fue hospitalizado.
El adolescente de 15 años solicitaba el servicio de transporte Didi como pasajero y al llegar a destino robaba a los conductores y no abonaba el traslado.
En distintos procedimientos realizados ayer en la zona centro, la policía recuperó objetos robados, detuvo a un hombre de 26 años y demoró a dos menores, por resultar vinculados a diferentes hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad.
El hecho sucedió en la zona céntrica de la ciudad de Oberá. Una investigación permitió identificar y aprehender al presunto autor del incendio de dos contenedores plásticos utilizados para el servicio de limpieza urbana.