Un hombre de 36 años fue detenido en Oberá acusado de ingresar a una iglesia donde, tras forzar la reja de la oficina, sustrajo diversos equipos tecnológicos.El rápido accional policial permitió el esclarecimiento total del hecho y la recuperación de todos los elementos robados.
En una emotiva ceremonia realizada esta tarde en la Plaza Cabo Asunción Velázquez de Oberá, la Jefatura de Policía de Misiones reconoció al personal policial de este Comando Regional
El hecho ocurrió este mediodía en un domicilio de la calle Surubí y Laguna Iberá de nuestra ciudad, donde una mujer fue detenida tras intentar robar en el lugar y agredir a una policía.
El despiste vehicular que involucró a una camioneta Toyota Hilux se registró esta mañana sobre la ruta provincial N° 5, a la altura del Paraje La Línea de Los Helechos. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos pero fueron demorados por hallarse alcoholizados y se procedió a la retención del rodado.
La intervención policial fue requerida a través del 911 cerca de las 21:00 horas, a raíz de que dos masculinos estaban provocando desorden en la vía pública, por lo que fueron detenidos en el lugar.
Un hombre de 59 años fue detenido durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Oberá, luego de protagonizar un incidente durante un control vehicular. El procedimiento concluyó con el secuestro del rodado y la detención del involucrado.
Efectivos del Comando y de la Comisaría de Campo Viera lograron esclarecer un robo domiciliario ocurrido en esa localidad, en el que resultó involucrado un adolescente de 17 años y se recuperaron los bienes sustraídos.
Un grave hecho de maltrato animal fue denunciado ayer en el Paraje La Recta de Colonia Alberdi, donde un can fue agredido a machetazos por un hombre de 26 años, lo que derivó en su detención y secuestro del arma blanca utilizada.
El procedimiento policial tuvo lugar ayer por la tarde en intersección de las calles Finlandia y Viena de Oberá, donde el Comando Sur detectó la grave situación y el motociclista huyó abandonando la moto, que fue retenida por la policía tras constatar varias irregularidades.
La intervención policial fue requerida a través del 911 cerca de las 21:00 horas, a raíz de que dos masculinos estaban provocando desorden en la vía pública, por lo que fueron detenidos en el lugar.
La investigación policial revela que el implicado habría ingresado a un domicilio de la calle Atahualpa Yupanqui de Oberá y tras apoderarse de un televisor y un celular se dio a la fuga. El Comando Centro lo detuvo esta mañana y en su poder recuperó el teléfono sustraído.
Recorridas preventivas finalizaron con la retención de una motocicleta, cuyo conductor circulaba ocasionando ruidos molestos y sin las documentaciones requeridas por la normativa vigente.
Anoche, la División Bomberos Panambí intervino ante un incendio de residuos de pino y aserrín de grandes dimensiones en el Paraje La Línea, en jurisdicción de Los Helechos.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del viernes en una casa de madera ubicada en Sargento Cabral y José Ingenieros. No se registraron personas lesionadas.
La policía detuvo a dos hombres que eran intensamente buscados por delitos contra la propiedad cometidos en Oberá y Campo Viera. Lo robado ya había sido recuperado pero restaba capturar a los delincuentes.
Un hombre de 27 años fue detenido en la ciudad de Oberá acusado de desobediencia judicial, amenazas de muerte y daños, tras un episodio ocurrido anoche contra su ex pareja, quien contaba con una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento.