La Policía de Misiones investiga un hecho de lesiones con arma de fuego ocurrido en la tarde de este viernes en la ciudad de Oberá, jurisdicción de la Comisaría Seccional Quinta de la Unidad Regional II.
El delincuente aprovechó la ausencia del propietario para ingresar a su vivienda, sustraer varios elementos y venderlos. Investigadores de la Seccional Quinta recuperaron parte de lo robado e identificaron al ladrón, que fue puesto tras las rejas por el Comando Centro.
Durante la mañana del martes, delincuentes ingresaron a una oficina de Oberá y sustrajeron una notebook.
La provincia de Misiones despidió el año y dio la bienvenida al 2026 con un balance altamente positivo en materia de seguridad, como resultado de un amplio operativo preventivo desplegado por la Policía de Misiones en todo el territorio provincial, con un enfoque centrado en la prevención, el acompañamiento y…
Se constató un despiste vehicular este jueves, alrededor de las 14:30 horas, sobre la Ruta Provincial N.º 5, antes del acceso al secadero Mousquere, en jurisdicción de General Alvear, donde una adolescente resultó con lesiones de carácter leve.
Abismael B., de 26 años, fue detenido por la policía de Campo Viera tras atacar con un cuchillo a otras tres personas en el Barrio km. 28.
Efectivos de la Policía de Misiones lograron esclarecer parcialmente un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Oberá, que afectó a una familia del Barrio Norte, con la detención de un sospechoso que fue identificado a partir del análisis de cámaras de seguridad.
El Acto de Ascenso del Personal Policial Superior y Subalterno dependiente de la Unidad Regional II tuvo lugar el martes por la tarde y fue presidido por el Jefe de ese Comando Regional, acompañado por el Intendente de Oberá.
Un hombre de 50 años falleció en las últimas horas en la ciudad de Posadas como consecuencia de las graves heridas sufridas tras haber sido apuñalado, en un violento episodio ocurrido días atrás en la ciudad de Oberá.
Una patrulla preventiva policial evitó un posible siniestro vial en la localidad de Los Helechos, luego de que un conductor fuera detectado circulando con un nivel de alcohol en sangre extremadamente alto.
La Policía de Misiones esclareció una estafa por más de medio millón de pesos registrada en la ciudad de Oberá, originada tras el extravío de un teléfono celular en la vía pública.
Ayer por la tarde, un despiste de motocicleta ocurrido sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 891, en inmediaciones del puente del arroyo Yazá, dejó como saldo dos personas lesionadas.
Una rápida intervención investigativa de la Policía permitió esclarecer una estafa por más de medio millón de pesos en la ciudad de Oberá, originada tras el extravío de un teléfono celular en la vía pública.
Tareas de investigación a cargo del Comando Centro lograron avances importantes en el esclarecimiento de dos hechos delictivos ocurridos en Oberá, permitiendo recuperar los objetos robados e identificar a los implicados, uno de ellos menor de edad.
Un médico de 55 años fue detenido por la Policía de Misiones acusado de protagonizar un violento ataque con arma blanca que dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas en grave estado de salud.
Se trata de Alejandro José María B., de 54 años. El siniestro ocurrió el pasado 13 de diciembre en la localidad de Panambí, cuando perdió el control de la motocicleta Yamaha de 1000 cc. en la que se desplazaba a la altura del km. 11, despistó y fue hospitalizado a…