Se trata de Ezequiel A., de 17 años y oriundo de Mártires, quien el último lunes colisionó contra una camioneta Chevrolet S10 sobre la ruta provincial N° 103, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Honda Titán de 150 cc., en inmediaciones a la localidad de Mártires.
La Policía detuvo en Oberá a Fausto Alberto G. (37), alias “Pinkilo”, quien era buscado por al menos tres robos cometidos en las últimas semanas.
El siniestro se registró este mediodía en la Autovía Juan Pablo II y calle Río Colorado. Las conductoras de los vehículos involucrados fueron asistidas por la policía y trasladadas al Hospital local para recibir atención profesional.
El hecho ocurrió anoche en el Barrio Copisa de nuestra ciudad y finalizó con la detención de un hombre de 46 años y el secuestro del elemento utilizado para amenazar e intentar agredir a su propio hermano.
Un hombre de 21 años fue detenido por la Policía luego de ser sorprendido intentando vender por redes sociales dos artefactos sanitarios que habría sustraído del depósito de la empresa donde trabajaba.
El adolescente de 17 años que resultó lesionado en el siniestro vial registrado a las 14:50 horas sobre la Ruta Provincial N.º 103, a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de Mártires, permanece internado en estado grave en el Hospital Samic de Oberá.
El vehículo trasladaba trabajadores rurales cuando fue detenido en un control sobre la Ruta Nacional 14. El certificado de revisión técnica presentado por el conductor sería apócrifo.
Un siniestro vial ocurrido esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 5, a la altura de la curva conocida como “Cruce de Lenz”, en la localidad de General Alvear, dejó como saldo varias personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital para su evaluación médica.
Efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II realizaron en las últimas horas diversos procedimientos en Oberá y zonas cercanas, que permitieron frustrar intentos de robo, recuperar elementos sustraídos y detener a seis personas vinculadas a distintos hechos contra la propiedad.
Dos delincuentes de 27 y 43 años fueron detenidos durante un operativo policial realizado en esta madrugada tras un robo registrado en el barrio Gunther de Oberá.
Los implicados ingresaron a la vivienda y se llevaron una motosierra, herramientas y cables. Fueron identificados mediante cámaras de seguridad y detenidos tras tareas de vigilancia policial.
El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves en la intersección con Picada Sarmiento. La conductora resultó ilesa.
En un procedimiento concretado hoy a las 15:30, efectivos de la Comisaría de Guaraní, esclarecieron un hurto denunciado por un joven de 19 años del barrio Oleaga.
Los despliegues se realizan en las 15 Unidades Regionales con patrullajes, controles vehiculares y monitoreo permanente a través del sistema de videovigilancia del 911.
Anoche se registró un siniestro vial entre dos motocicletas sobre la Ruta Provincial 103, a unos 500 metros del puente sobre el arroyo Acaraguá, en jurisdicción de Villa Bonita, que dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad.
La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 20 años en la ciudad de Oberá, acusado de arrojar piedras contra una vivienda, amenazar a su propietaria e intentar escapar de un control policial, colisionando contra un patrullero.