El Gobierno de la Ciudad de Oberá convoca a vecinos de barrio San Miguel y barrio Villa Blanquita a participar de la asamblea general, en el marco del proceso de elección para la conformación de las nuevas autoridades de la Comisión Vecinal.

Esta instancia de participación comunitaria tiene como objetivo fortalecer la organización barrial y promover la participación activa de los vecinos en la vida institucional de cada barrio.

A continuación, se detallan las fechas, lugares y horarios de las asambleas:

 

  • Barrio San Miguel, el martes 29 de junio, en el SUM de calle 3, a las 20 horas.
  • Barrio Villa Blanquita, el miércoles 01 de julio, en el SUM, a las 20 horas.

 

Se invita a todos los vecinos a ser parte de este proceso democrático, fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de cada comunidad barrial.

Visited 1 times, 6 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/8r9c


Back To Top
Copy link