Icono del sitio OberaOnline

Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios

El Gobierno de la Ciudad de Oberá convoca a vecinos de barrio San Miguel y barrio Villa Blanquita a participar de la asamblea general, en el marco del proceso de elección para la conformación de las nuevas autoridades de la Comisión Vecinal.

Esta instancia de participación comunitaria tiene como objetivo fortalecer la organización barrial y promover la participación activa de los vecinos en la vida institucional de cada barrio.

A continuación, se detallan las fechas, lugares y horarios de las asambleas:

 

 

Se invita a todos los vecinos a ser parte de este proceso democrático, fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de cada comunidad barrial.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/8r9c
Salir de la versión móvil