El Gobierno de la Ciudad continúa avanzando con obras de infraestructura para mejorar el desarrollo urbano, optimizando el tránsito vehicular y las calles que comprenden el recorrido del transporte público de pasajeros.
En este sentido, iniciaron obras de cordón cuneta, en Villa Bárbaro en calle Haití entre Costa Rica y Perú, en barrio Copisa calle Feversani, y en 180 Vivendas calle Balcarce entre Av. Yerbal Viejo y Cuña Pirú y en Villa del Parque en calles Valles de Calchaquies, Tronador y Humboldt. En barrio Ecológico, continúan armando el cordón cuneta en calle Bahía del Samborombón.
En Villa Stemberg, calle Noruega, Japón y Campo Viera avanzan con el empedrado y en Barrio Schuster, calle Salto Tobogán y Salto Estrecho comenzaron con la construcción del empedrado.
Estas tareas se enmarcan en el programa municipal de 200 cuadras de cordón cuneta y empedrado, articulado con la Dirección Provincial de Vialidad.
Se ruega a conductores y frentistas respetar los plazos de obras evitando circular sobre las obras recientemente ejecutadas.