La empresa se rehizo en tiempo récord tras el incendio que provocó la destrucción casi total del establecimiento sobre la ruta nacional 14. Todos los empleados han recuperado su fuente laboral.
A poco más de dos meses del voraz incendio que destruyó el producto de años de trabajo, la familia Márquez Da Silva da una nueva muestra de esfuerzo y tenacidad, al poner en funcionamiento el local de venta de mercaderías en general, panificados, carnes, entre otras, en pleno casco urbano de Oberá.
En la esquina de avenida Beltrame y Humbolt, a metros del local de venta al por mayor, abierto en el mes de octubre, se habilitó este lunes el supermercado.
Mantener el estilo
“Tratamos de mantener la variedad que siempre brindamos a nuestros clientes. A pesar de que las dimensiones del local son mucho menores, la idea es no perder ese espíritu que nos caracterizó, de dar todas las opciones en la mercadería que tenemos. Lo que también es importante es que todos los empleados están nuevamente trabajando”, expresó Claudia Márquez Da Silva.
Con el aporte de los empleados, el nuevo local luce en impecables condiciones. Lucas Márquez Da Silva, hijo menor de la familia pionera en el rubro, anunció que la necesidad de darle a la gente el servicio habitual, hizo que en poco tiempo puedan estar nuevamente en el mercado. “El lunes 30 es la inauguración del supermercado al por menor. No va a tener la capacidad de recepción que teníamos, pero decimos a los vecinos que vengan tranquilos que van a encontrarse con todo lo que tuvo siempre el súper”.
Con todos los empleados
El nuevo local tendrá diez cajas, más tres rápidas. “Ahora en un lugar más cercano a la gente con los mismos artículos, tratamos de tener todo lo que sabemos buscan nuestros clientes. Por suerte cerca al mayorista. Creemos que el incendio dolió mucho a todos y tratamos de agradecer a toda la gente que estuvo ahí, gente que ni siquiera conocíamos y se acercó a dar una mano”, afirmó.
En los horarios de 8 a 12.30 y de 16 a 20.30, los vecinos de la zona tendrán nuevamente la opción de la familia Márquez Da Silva. “Estamos firmes, mirando adelante, estamos de pie y con ganas de seguir, no queremos aflojar. Con mi hermana (Claudia Márquez Da Silva) estamos trabajando mucho para contener a nuestros padres y que reciban el afecto de la gente”, expresó Lucas.
Recuperar el local siniestrado
En relación al local de la ruta 14, relató: “Estamos trabajando en el local siniestrado. Ahora lo importante es evaluar cómo quedó la estructura, los ingenieros están trabajando en ese aspecto. En un año, año y medio espero que podamos recuperarlo”.
Lucas Márquez Da Silva no descartó que en un futuro puedan funcionar todos los locales. Los surgidos luego del incendio y el que proyectan recuperar. “No sabemos que va a pasar, pero sabemos que este local que abrimos ahora va a estar más a mano de la gente de la ciudad, así que no descartamos que permanezca cuando recuperemos el súper grande. A nosotros nos dejó mal lo ocurrido, pero a la gente también. Por ellos y nuestros empleados que estuvieron al lado nuestro, nos debíamos seguir adelante. Que vengan lunes con paciencia y esperamos que este nuevo lugar les brinde el servicio de siempre”, concluyó.
Primera Edición