La joven obereña recibió los atributos durante un emotivo acto realizado en la Casa Siberiana del Parque de las Naciones. También fueron presentados los nuevos Reyes Mayores y principitos.
La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones presentó este sábado 9 a su nueva familia real en un encuentro realizado en la Casa Siberiana del Parque de las Naciones, en Oberá.
En el marco de un té, la colectividad vivió una jornada cargada de emoción con la despedida de Milena Subizar Szworak como Koroleva 2025. La soberana saliente agradeció el acompañamiento recibido durante el año en el que representó la cultura y las tradiciones de sus abuelos. Durante la ceremonia, también se incorporó su retrato a la galería de reinas de la colectividad.
Posteriormente, se presentó oficialmente a su sucesora, Larisa Belén Fiedler Semeniuk, de 24 años, quien recibió los atributos de manos de Milena y del presidente de la colectividad, Enrique Skavinsky. La nueva reina celebró además su cumpleaños el mismo día de la presentación.
Larisa es oriunda de Oberá, bisnieta de inmigrantes nacidos en Moscú y forma parte de la colectividad desde pequeña.
Durante la ceremonia también fueron presentados los nuevos Reyes Mayores, María Victoria Horrisberger y Alex Damián Wowczuk, mientras que Alfonsina Pilar Wowczuk y Bruno Rehwald fueron anunciados como los nuevos principitos.
Acompañaron la presentación las princesas nacionales Yamila Burger y Josefina Giménez, la portadora del Traje Típico Nacional, Candela Duprat, y la paisana del Centro Cultural Argentino Oberá, Cintia Gruszewenczuk.
Compartir:
© 2026 OberaOnline