La rápida respuesta del personal policial a quienes resultaron perjudicados por delitos contra la propiedad en Oberá, derivó en el secuestro de objetos sustraídos desde dos viviendas y un comercio. Para ello fue clave la investigación policial por la que los involucrados fueron identificados y puestos tras las rejas.

Ayer por la tarde, el Comando Centro detuvo a un sujeto que circulaba con un ventilador y fue acusado de intentar robar a una mujer de 57 años cuando caminaba por calle Belgrano y Pilcomayo. Los uniformados individualizaron de inmediato a Juan D.M. (27) y procedieron a su detención en un terreno baldío sito en inmediaciones a las calles 25 de Mayo y Lavalle, secuestrando en su poder el ventilador que minutos antes fue robado a un abuelo de 87 años domiciliado en la calle Iguazú.

Por otra parte, una comisión integrada por policías de Seccional Quinta y el Comando Norte, recuperaron un secarropas, dos sillas y una mesa de luz que fueron sustraídos esta mañana de una vivienda del Barrio San Miguel. El primer elemento fue secuestrado cuando pretendía ser comercializado por un joven de 20 años que terminó tras las rejas, mientras que los demás elementos fueron hallados ocultos en la zona.

Este mediodía, la mencionada comisión policial detuvo a un masculino de 20 años que resultó vinculado al hurto de mercaderías de un comercio. La información aportada por su propietario domiciliado en el Barrio 50 viviendas fue determinante para individualizarlo y secuestrar en su poder lo sustraído que fue reconocido por el damnificado.

Los objetos recuperados fueron secuestrados bajo formalidades de rigor y trasladados a la Comisaría Jurisdiccional donde fueron alojados los detenidos a disposición de la magistratura de turno.

Visited 1 times, 11 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/suaa


Back To Top
Copy link