Se trata de un hombre de 60 años que, según lo denunciado por una mujer de 27 años, la acosaba durante las mañanas cuando se dirigía a su trabajo. Investigadores de la Seccional Quinta lograron identificar al implicado que resultó ser esquizofrénico, por lo que fue internado en el área psiquiátrica del Hospital.

La denunciante reside en el Barrio Molina y durante varias mañanas se vio sorprendida por el sujeto que la esperaba cuando se dirigía a trabajar y luego la seguía diciéndole cosas inapropiadas. Con la información aportada por la misma y el testimonio de varios vecinos, la policía logró ubicar al sujeto y determinar su domicilio.

Constituidos en su vivienda ubicada en el Barrio Prosol, los efectivos expusieron la situación a su pareja y así tomaron conocimiento que el hombre es esquizofrénico y desde hace varios meses se negaba a tomar su medicación.

Cumplidos los trámites de rigor ante la Comisaría Jurisdiccional, el hombre y su pareja fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá donde quedó internado en el área de psiquiatría, a efectos de ser contenido con el tratamiento adecuado.

Visited 1 times, 2 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/spxr


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link