En el avance de la investigación ya se logró establecer la posible identidad de dos de los sospechosos y se continúa trabajando para su detención y secuestro de los elementos robados.
En la madrugada de ayer, dos mujeres de 49 y 72 años se vieron sorprendidas en su domicilio sito en inmediaciones a la ruta nacional 14 -cerca de la Terminal de Oberá-, por cuatro masculinos que a cara descubierta y sin portar armas ingresaron a su casa tras forzar la reja de una ventana, las maniataron con un cordón y le exigieron la entrega de dinero, a lo que no se resistieron y así los delincuentes sustrajeron USD 30.000 y $12.000.000 en efectivo, dos Iphone, el dispositivo DVR de las cámaras de seguridad y una alianza de oro. Luego se dieron a la fuga sin agredirlas.
Las mujeres lograron desatarse y llamaron a la policía que acudió de inmediato al lugar y comenzó a realizar las investigaciones del caso logrando establecer la posible identidad de dos de los involucrados. Por estas horas, el trabajo policial continúa para detener a los autores del hecho y recuperar lo robado.