En el marco de las celebraciones de Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y Reyes personal y directivos de la Unidad Penal II de Oberá, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial, organizó una jornada solidaria dirigida a personas carentes de recursos.
En virtud de ello, los mismos se trasladaron hasta las sedes del Hospital SAMIC de Oberá (área pediatría ), el Hogar Santa Teresita y también al Hogar de Ancianos para hacerles entrega de Pan Dulces Navideños, elaborados por los propios internos de la Unidad -cuya materia prima fue donado gentilmente por comerciantes de la localidad- acompañado por gaseosas.
Los niños, fueron quienes más disfrutaron dado que pudieron dar rienda suelta todas sus energías en los peloteros, y otros juegos recreativos que se contrataron especialmente para ellos. El broche de oro estuvo en la presentación especial que realizaron un grupo de simpáticos payasos quienes se encargaron de entretener y divertir a los “bajitos”.
Los organizadores quedaron más que satisfechos con los resultados y ya anticiparon que próximamente se repetirán este tipo de experiencias habida cuenta del éxito obtenido. De este humilde modo, el Servicio Penitenciario Provincial y los internos alojados en dicha sede penal colaboraron y compartieron con diversos sectores carenciados de la ciudad de Oberá deseándoles a todos una Feliz Noche Buena, Mejor Navidad y un próspero Año Nuevo !!
RAÚL HÉCTOR ATALIVA
JEFE DE PRENSA Y DIFUSIÓN
SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL