En el marco de investigaciones vinculadas a robos denunciados en jurisdicción de la Unidad Regional II, efectivos policiales recuperaron los objetos sustraídos. Uno de los delincuentes ya había sido detenido días atrás por el personal policial.
A principios de Enero, la propietaria de una vivienda de la calle Peñaloza de Oberá denunció el robo de varios elementos. Agentes encubiertos del Comando Centro determinaron su comercialización y así recuperaron una bicicleta y un celular. El delincuente, acusado de una seguidilla de robos en departamentos estudiantiles, fue detenido días atrás en Panambí.
Por otra parte, efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente recuperaron un bote de madera sustraído esta mañana de una propiedad de Puerto Panambí. La embarcación fue hallada atada a un árbol durante un operativo de rastrillaje. El trabajo policial continúa para detener al responsable.
Incautados bajo formalidades legales los objetos recuperados fueron depositados en sede policial y, cumplidos los trámites del caso, serán restituidos a sus propietarios.