La Unidad Regional II de la Policía de Misiones mantuvo una reunión con representantes de las escuelas secundarias, la Asociación de Centros de Estudiantes y autoridades locales, con el objetivo de coordinar acciones y protocolos de seguridad de cara a la Estudiantina 2025.
El encuentro contó con la presencia del Jefe de la UR-II, comisario Claudio Lutke, y la participación del jefe del departamento de juventud del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Francisco Kempski.
Asimismo, se confirmó el acompañamiento de los Bomberos de la Policía, quienes estarán presentes durante la prueba piloto del sábado 27 de septiembre, así como en las cuatro noches consecutivas de la Estudiantina: jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre, evento que no se suspenderá por lluvia.
En la reunión se acordaron recomendaciones y medidas de prevención junto a los jefes de batucadas y cuerpos de baile.
Recordemos que solo será una prueba piloto para los estudiantes, pero habrá controles estrictos de acceso para garantizar la seguridad de los estudiantes, estará prohibido ingresar al predio con alcohol, desodorantes en aerosol o elementos cortantes.