Se trata de Reixel Wendi W., de 1 año y 5 meses quien, según lo manifestado por sus padres, cayó de la camioneta en que se desplazaban por un camino rural de Campo Ramón y fue embestida por ésta, arribando al Hospital de Campo Viera sin signos vitales.

La policía de Campo Ramón tomó conocimiento de ello y se abocó a su investigación, determinando que el hecho habría ocurrido cerca de las 14:30 horas en la Sección Décima de esa localidad, cuando Mario W. (20) circulaba en su camioneta Chevrolet S10 en compañía de su hija Reixel, que cayó del rodado al abrirse la puerta del acompañante y fue embestida por la propia camioneta. Su madre de 22 años viajaba en la carrocería y se dirigían a buscar agua.

La niña fue trasladada al Hospital por sus padres pero arribó sin signos vitales. El médico de turno certificó «muerte por traumatismo craneoencefálico».

Por disposición de la justicia, el cuerpo de la niña fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de autopsia y se procedió al secuestro de la camioneta a los fines periciales.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/ocrk


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link