El hecho fue denunciado por la Directora de Deportes Municipal, tras tomar conocimiento que varios elementos fueron sustraídos del área de vestuario del complejo. Un comando policial identificó al implicado que tiene 17 años y secuestró en su poder parte de lo robado.

Días atrás, un trabajador del Complejo ubicado en intersección de las calles Juan Areco y Piedra Buena de Oberá, constató que ingresaron al vestuario y se apoderaron de un inodoro, un lavatorio, un reloj y un control de tablero utilizado en los eventos deportivos. Las averiguaciones practicadas por el Comando Centro, llevaron a sus efectivos hasta Villa Ruf, donde el adolescente fue visto ofertando elementos similares.

Ubicada su progenitora, los uniformados le informaron lo ocurrido y secuestraron el reloj, control de tablero y un tablero de alimentación, que fueron entregados voluntariamente por la misma, quien deberá concurrir junto a su hijo ante la Comisaría para dar cumplimiento a los trámites de rigor. La policía continúa trabajando para ubicar y recuperar los demás elementos sustraídos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/nln9


Back To Top
Copy link