El hecho ocurrió esta madrugada cuando el conductor de una motocicleta chocó contra la parte posterior izquierda de un Renault Sandero Stepway que permanecía detenido en un control de tránsito, resultando lesionada la inspectora municipal que trabajaba en el lugar y los ocupantes de la moto. El motociclista fue demorado con alcoholemia positiva.
El impacto se produjo sobre la Autovía, intersección calle Rio Colorado, pasadas las 02:30 horas, cuando Jorge O. (36) circulaba junto a su hermana en una Gilera SMX de 200 cc. en dirección Oberá – Km. 0 y al llegar al lugar, chocaron contra el vehículo conducido por Juan K. (59), que estaba detenido en el control de tránsito. El impacto también afectó a la inspectora municipal que fue llevada en ambulancia al Hospital, al igual que los ocupantes de la moto.
El médico de turno certificó que la inspectora municipal sufrió contusiones en el muslo derecho e izquierdo y fue dada de alta. El conductor de la moto presentó escoriación superficial en el quinto dedo de la mano derecha y su hermana lesiones leves y trauma en la rodilla derecha con un profundo corte detrás de la misma.
Por otra parte, se realizó test de alcoholemia a los dos conductores con resultado positivo en el motociclista que fue demorado por la policía.