Esta madrugada, uno de los delincuentes chocó un auto estacionado y luego un Ecopunto local a bordo de una camioneta robada en Oberá. Finalmente se dio a la fuga en una motocicleta junto a quien sería su cómplice. La policía secuestró la camioneta junto a los objetos robados que había en su interior y trabaja para detener a los delincuentes.

La intervención policial tuvo lugar cerca de las 04:00 horas de la madrugada cuando un masculino -cuya identidad se investiga-, se desplazaba en una Chevrolet S10 con la que chocó un Fiat Uno estacionado sobre calle Buenos Aires y luego impactó contra los contenedores de residuos reciclabes ubicados sobre calle Ingeniero Gordillo, provocando daños materiales. Tras ello abandonó el rodado y huyó junto a su cómplice en una motocicleta.

El personal policial de la Seccional Segunda inició las averiguaciones del caso y mediante un llamado al 911 se estableció que la camioneta había sido robada frente a una vivienda de la calle Wilde a la que los delincuentes ingresaron, sustrajeron varios elementos y la llave del rodado con el que huyeron del lugar.

El vehículo y los objetos sustraídos que se hallaban en su interior fueron incautados por el personal policial y, por disposición judicial, cumplidos los trámites del rigor, serán restituidos al propietario bajo formalidades legales. La tarea policial continúa para ubicar y detener a los responsables.

Visited 1 times, 32 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/l0y7


Back To Top
Copy link