La Oficina de Empleo destacó los logros alcanzados en el primer semestre del año, resultado del trabajo conjunto entre las relacionistas de empresas, los comercios locales y los programas de capacitación e inserción laboral.
Durante este período se asesoró a 121 empresas en el marco de los Programas de Entrenamiento e Inserción Laboral. Gracias a estas gestiones, 137 beneficiarios iniciaron sus procesos de capacitación y 13 personas lograron incorporarse al mercado laboral.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá refuerza el trabajo y compromiso desde la Oficina de Empleo, para asegurar que en la ciudad las empresas brinden mayor incorporación de personas al sistema laboral.
Desde la institución subrayaron la importancia de la articulación con el sector privado, “la participación de las empresas es clave para generar oportunidades reales de formación y empleo. Estos resultados son fruto del compromiso colectivo”, señalaron.
Con el objetivo de ampliar el alcance de los programas, se invitó a más empresas y emprendedores a sumarse a las iniciativas, reforzando el compromiso de seguir construyendo juntos un futuro con más oportunidades.