El corazón del Complejo Turístico Salto Berrondo se prepara para una transformación significativa. En un esfuerzo de la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura, junto a otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Oberá
El sábado 17 de mayo en la escuela N° 304, desde las 8 horas se desarrollará la segunda fecha del provincial de ajedrez.
Esta alternativa se viene desarrollando en diferentes barrios de Oberá, el Gobierno de la Ciudad y el Mercado Concentrador se unen para brindar respuestas y ofertas en espacios comunitarios.
La Capital Nacional del Inmigrante, recibió por una semana a los y las gimnastas más destacados del país, quienes coparon la ciudad y mostraron un gran nivel deportivo y de compañerismo.
La CELO comunica a todos los socios que mañana, martes 13 de mayo de 2025, en el horario de 06:30 a 07:00 horas, se realizará un corte programado de Energía Eléctrica sobre Línea Américas en su totalidad.
Columna de opinión – El Guaicurú Lo que pasó en el Senado con la ley de Ficha Limpia dejó mucho más que un proyecto rechazado. Lo que dejó fue una sensación amarga. La votación se cayó por un solo voto. Y ese voto llegó desde Misiones.
El objetivo de Plantemos Futuro es fomentar la participación de los ciudadanos de Oberá, para la conservación del ambiente. Con la plantación masiva de árboles en diferentes lugares públicos.