Los vecinos de la comunidad obereña se acercaron a la Casa del Bicentenario, dónde el intendente Pablo Hassan realizó una presentación ante la sociedad del trabajo llevado a cabo en su primer año de gestión y las proyecciones para el año en curso.
Por primera vez, un intendente de Oberá realiza una presentación ante la comunidad, compartiendo un resumen de las obras realizadas, con imágenes y todo el detalle de la inversión llevada adelante con responsabilidad en la administración del dinero público.
Fue un año cargado de desafíos, siempre en busca de brindar respuesta y soluciones al vecino. Junto al equipo del Gobierno se realizó la planificación con seriedad y responsabilidad de los ejes del gobierno municipal.
Una de las premisas es cuidar y administrar los fondos que pertenecen al pueblo. “Dimos prioridad a necesidades básicas que durante muchos años estuvo relegado. En este informe detallaremos cada área del Gobierno de la Ciudad, sus logros y proyecciones para este año en curso”, expresó Hassan.
Informe-Balance_Proyeccion_Baja