El jueves 11 en la Casa de la Cultura se dio a conocer la primera actividad que realiza el Centro Polivalente de Artes de Oberá en el marco de su 50 aniversario.

 

De la presentación participaron la Dir. del establecimiento educativo la Sra. Sandra Machuka, por parte del Gobierno de Oberá, la Dir. de Turismo Cristina Stevenson, el encargado del área de Cultura Recreación y Cultura Alejandro Cerri.

 

Las actividades por el 50 aniversario de la institución comienzan el día lunes 15 de abril a las 15hs. en la Casa de la historia de la Cultura del Bicentenario donde el Maestro Alberto D’Alessandro estará dando una clase magistral acerca de la utilización del manejo de la mano izquierda en la guitarra.

 

Luego el maestro Máximo Pujol interpretará temas junto al grupo de danza de la institución que realizará una performance.
En el mismo lugar, pero a las 20hs. se podrá disfrutar de un concierto abierto a todo público, todas las actividades son de acceso libre y gratuita.

 

Cabe destacar que la presencia de los maestros en nuestra ciudad se logró por la gestión de la Fundación Más Vida, que está a cargo de la señora Erna Ortiz.

 

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link