Dándole continuidad a las actividades programadas en el Parlamento de la Mujer Obereña, este martes, las parlamentarias tuvieron una reunión de Comisión, para debatir los proyectos que presentarán cada una de las parlamentarias.

La Concejal María Luisa Glum, anticipó que luego de la reunión de comisión de las Parlamentarias, el jueves 4 de abril a partir de las 8 hs, se realizarán las sesiones correspondientes a esta primera edición del Parlamento de la Mujer Obereña. “Primero se realizará la Sesión Preparatoria, con elección de autoridades del Parlamento. Luego continuaremos con las Sesiones Ordinarias donde se darán ingreso a los Expedientes y se pondrán a consideración de las Parlamentarias, donde cada una tendrá la oportunidad de fundamentar su proyecto”.

Sobre la conformación del Parlamento de la Mujer Obereña, la legisladora señaló, “recordemos que nos regimos por una resolución del año 2022 que indica que cada Concejal, propone a una Parlamentaria titular y una suplente. Nuestra iniciativa para próximas oportunidades, fue presentar una modificación de ese Artículo, donde pretendemos que toda la comunidad tenga la posibilidad de inscribirse a través de un proyecto y participar en el Parlamento. Si son más de 9 ahí sí se realizaría un sorteo, pero estarían todas las Parlamentarias inscriptas. Esa es la modificación que aportamos a esta resolución”, afirmó la Concejal Glum.

Parlamento de la Mujer Obereña 2024
Parlamentaria Titular Parlamentaria Suplente Concejal
Alejandra Montero Alejandra Piñeiro Machado Pablo Ullón
Lucila Mabel Artui Yasimel Fariña Verónica Noguera
Eliane Elizabeth Serfas Melina Tamara Valiente Aníbal Ramírez
Adriana Sartori Luana Singer Maximilian Binder
Juliana Pereyra Mariana Sawczyk Mara Frontini
Lucia Nazareno Aurora Rotta María Luisa Glum
Irene Liliana Beltrami Jimena Luna Adriana Kosnicki
Griselda Krombawer Diamela Henrikson Carina Sánchez
Gladis Paredes Adriana Antunez Marcelo Sedoff
Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Política Sociedad
Back To Top