La detección de la sustancia con resultado positivo para cocaína y LSD, tuvo lugar anoche en el marco de los Operativos contra el Narcotráfico y Narcomenudeo que viene realizando la Institución Policial. El hallazgo fue detectado al labrarse acta de Infracción al tránsito.

El procedimiento se realizó cerca de las 22.30 horas, cuando efectivos de Drogas Peligrosas y Guaraní realizaban control de tránsito a la altura del km. 868 de la ruta nacional N° 14 y labraron acta de infracción al tránsito por falta de RTO al conductor de un automóvil Ford K, que se desplazaba desde Oberá hacia Alem junto a otras cuatro personas, todas mayores de edad y domiciliadas en Oberá.

En ese contexto, y tras visualizar que el conductor identificado como Matías B. (36) llevaba en la billetera un envoltorio con sustancia blanca similar a cocaína, se logró establecer que el mismo portaba, además, dosis de LSD y uno de los acompañantes identificado como Emiliano K. (32) llevaba gramos de cocaína en la riñonera, arrojando un pesaje de 2,1 gramos para cocaína y un aforo total de $60.000.

El accionar policial se produjo conforme lo estipulado por la justicia federal que dispuso el secuestro de lo hallado y de los celulares de los dos involucrados, a quienes se notificó la libertad supeditada a causa judicial por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23737.

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link