La Municipalidad de Oberá invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Acto y muestra

El viernes 8 de marzo, a partir de las 18:00Hs, se llevará a cabo un acto oficial en la Casa de la Cultura. En el marco del Mes de la Mujer, se inaugurará la muestra “Mes de la Mujer”.

Voces Femeninas Cristianas

A las 19:30Hs, en la Casa del Bicentenario, se presentará el evento Voces Femeninas Cristianas. Iglesias de la ciudad se unirán para celebrar a las mujeres a través de sus voces, coros femeninos y voces femeninas de cada congregación. Este evento busca destacar la importancia de la mujer religiosa.

Asueto administrativo

A través de la Resolución N°401, el Gobierno de la Ciudad de Oberá dispone asueto administrativo para todo el personal femenino del Plantel Municipal el día viernes 8 de marzo.

Entrada gratuita para mujeres

El Complejo Salto Berrondo, como también el Jardín de los Pájaros, los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10, serán de acceso gratuito a todas las mujeres por motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Invitación

Se invita a toda la comunidad a participar de estas actividades que buscan homenajear a las mujeres y reflexionar sobre la importancia de la igualdad de género.

Más información

Para más información, comunicarse con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Oberá al teléfono (3755) 403-333.

 

Visited 28 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link