Se trata de Jorge Germán A. (32), quien fue detenido por la policía tras intentar robarle el celular a una mujer de 64 años, amemazándola con un arma blanca y agrediéndola físicamente, sin lograr su cometido.

Anoche, cerca de las 22.30 horas, María Helena D.S. caminaba junto a su pareja por calle Noruega, donde fueron interceptados por un masculino que, amenazándola con un cuchillo, le exigió la entrega de su celular. Ante su negativa, el hombre le propinó un golpe de puño en el rostro haciendo que cayera sobre el cordón de la calle, donde intentó quitarle el teléfono y al no lograr su cometido huyó del lugar.

El rápido accionar de los efectivos de la Seccional Primera y Prevención de Delitos UR II, posibilitaron la ubicación y detención del sujeto cuando intentaba escapar hacia una zona de monte, donde se procedió al secuestro de (01) cuchillo, tipo Tramontina de cocina.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital, donde el médico interviniente certificó la presencia de herida cortante en región frontal izquierda, hematoma en ojo izquierdo y escoriaciones en codo izquierdo, con tiempo probable de curación de diez días.

El detenido fue examinado por el médico de turno y luego alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Visited 10 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link