El trabajo se realizó en el marco de los Operativos Rurales que se vienen efectuando de manera coordinada en diferentes localidades de la Provincia de Misiones, bajo la supervisión del Jefe de Policía Comisario General Sandro Alberto Martínez y el Sub Jefe de Policía Comisario General Marcos López Asensio, del que participaron más de 130 efectivos de la UR II Oberá y UR VI Leandro N. Alem.

El lanzamiento tuvo lugar a la altura del km. 858 de la Ruta Nacional N° 14 de Guaraní y contó con la participación de policías de las Comisarías y Divisiones Especiales, comandados por los Comisarios Generales Claudio Ludtke y Rafael Kubiszen, Titulares de la UR II Oberá y UR VI Leandro N. Alem, respectivamente.

Se contó con el acompañamiento de los Intendentes de los Municipios de Guaraní, Leandro N. Alem y Gobernador López y la presencia de la Juez de Paz y Concejales de Guaraní, Presidentes de los Foros de Seguridad, el Capellán de la Policía, personal de la Agencia Nacional De Seguridad Vial y de Ecología de Oberá y San Javier.

Como resultado de las tareas desplegadas en las localidades de Guaraní, San Martín, parte de Los Helechos, Leandro N. Alem, Caá Yarí y Gobernador López, se registraron (02) detenidos procesados, (02) en averiguación de antecedentes y se labraron (07) Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, con la retención de (02) motocicletas y (03) licencias de conducir, siendo visitadas un total de 179 familias.

Visited 13 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/pwi0


Back To Top
Copy link