La actuación policial, que finalizó con la detención de José Mario R. (57), fue realizada en el marco de tareas de investigación motivadas en el robo de cable del tendido eléctrico en diferentes sectores de nuestra ciudad, para la posterior comercialización del cobre.

Esta tarde, como resultado de datos obtenidos respecto a las áreas en que se efectuaba la comercialización, policías de la División Investigaciones lograron interceptar al sospechoso sobre calle Apóstoles Norte e Itatí de nuestra ciudad.

El hombre, domiciliado en Villa Gunther, mantenía en su poder (01) bolsa de arpillera y, al exhibir su contenido, se constató que transportaba (30) metros de cable de 04 mm. y aproximadamente 1.80 metros de cable de baja tensión -similar al utilizado por la Cooperativa Eléctrica de Oberá-, arrojando un peso aproximado de 5 kg. en material de cobre, acondicionados para la venta.

Observando las formalidades pertinentes, se procedió al secuestro de lo habido y a la detención del masculino que permanece alojado en la Comisaría Jurisdiccional, a disposición de la magistratura interviniente.

Visited 9 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top