Arduas tareas de inteligencia a cargo de integrantes de la División Investigaciones, resultaron en la detención de Darién Nahuel D. (19), involucrado en dos ilícitos contra la propiedad perpetrados el pasado 10 de febrero en nuestra ciudad, uno ellos en grado de tentativa.

El primer hecho tuvo lugar la noche del sábado 10, cuando Katerine S. constató el hurto de su motocicleta marca Motomel S2, que se hallaba estacionada en intersección de Avda Sarmiento y calle Martín Fierro. Dos días después, la moto fue recuperada por efectivos de la Seccional Primera, tras detectar que permanecía oculta en una vivienda abandonada, ubicada sobre calle Ecuador.

La noche del hurto, presumiblemente al ocultar la moto sustraída, el delincuente intentó robar un cilindro de gas tras romper el candado del garage de la vivienda de Mirta L. (72), ubicada sobre calle Ecuador y en la misma cuadra en que fue habida la motocicleta.

Las cámaras de seguridad existentes en el domicilio y testimonios aportados a la causa, fueron determinantes para establecer la vinculación del joven de 19 años en la comisión y tentativa delictiva.

Este mediodía, policías de Investigaciones ubicaron al implicado sobre calle Apóstoles Norte, procediendo a su detención y alojamiento en sede policial, a disposición del Juzgado ante el que tramitan las causas judiciales que lo involucran.

Visited 10 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top