El operativo policial a cargo de efectivos de la UR II, que derivó en la detención de dos personas involucradas en el robo de neumáticos de una empresa de té y al secuestro de varios objetos sustraídos, se extendió durante toda la jornada de ayer y fue el resultado de exhaustivas tareas de inteligencia por parte de los mismos.

Lo expuesto se produjo en el marco de lo denunciado el 23 de Enero por Manuel M. (39), encargado de la empresa ubicada en Guayabera las 30, en relación a la sustracción de (10) neumáticos pertenecientes a máquinas agrícolas y camionetas de la empresa.

Policías de la Comisaría Quinta trabajaron arduamente, logrando establecer que lo sustraído se hallaría en una chacra del Paraje El Bonito, Santo Pipó, donde se entrevistaron con Jorge M. (64) que manifestó tener (04) neumáticos -de características coincidentes a los robados-, que le fueron entregados por Odulio G. y Ángela D. -dos en un intercambio y 2 para resguardo-, haciendo entrega voluntaria de los mismos al tomar conocimiento de su procedencia.

Por otra parte, se estableció la posible vinculación de Juan Carlos P. (53), empleado de la empresa, cuñado y vecino de los sospechosos, quien se hallaba trabajando el día del robo. Por ello, se procedió a su detención y al secuestro de su teléfono celular a los fines periciales; todo ello bajo las formalidades de rigor.

En busca de lo sustraído, se allanaron los domicilios de los tres sospechosos con resultado negativo. En horas de la noche, policías de la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Campo Viera, lograron la ubicación de Ángela D. (50), procediendo a su detención y secuestro de una motocicleta marca Honda CF Titán de 150 cc, que habría sido utilizada en la comisión del hecho. Examinada por el médico policial, fue alojada en la Comisaría local donde quedó depositada la moto.

En cuanto a los elementos secuestrados, le serán entregados al denunciante labrándose el acta respectiva, en tanto permanece la búsqueda de Odulio G., quien registra amplio prontuario policial.

Visited 27 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top