El Gobierno de la Ciudad de Oberá viene realizando acciones que permiten controlar y reducir la población de mosquitos Aedes aegypti; entre las tareas necesarias se aplica el protocolo de bloqueo y control de focos en zonas de contagios y ahora sumándose la aplicación de un larvicida biológico, provisto por la empresa Agro Sustentable.

El Intendente de la ciudad, Ab. Pablo Hassan acompañado por el Director de Gobierno, Alejandro Etchberger, participaron de una capacitación sobre este nuevo producto. Durante la charla los funcionarios conocieron detalles e instrucciones para su correcta aplicación.

Gracias a las gestiones realizadas por Vicegobernación, Oberá recibió este nuevo producto que se aplicará en aquellos lugares donde se necesita un control más prolongado de mosquitos como en fuentes de agua, etc.

Esta es una herramienta más en la lucha contra el dengue, debemos recordar que la principal acción es eliminar posibles criaderos de larvas, por eso, eliminá chatarras, limpiá, tapá o voltea aquellos objetos que pueden contener larvas.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá continuaremos con acciones que permitan combatir al mosquito.

Visited 30 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top