Miércoles, inestable, aun con lluvias en el centro y norte de Misiones. Jueves, inestable con lluvias en gran parte de la provincia y ocasionales tormentas. Viernes, inestable con lluvias y tormentas.

Miércoles 14 de febrero
Inestable, aun con lluvias en el centro y norte de Misiones. En el norte provincial, se esperan lluvias leves de madrugada, intensificándose las mismas más tarde con descargas eléctricas y con probabilidad de extenderse hasta el atardecer. Las lluvias serían leves en zona Centro, en el sur el cielo permanecería cubierto durante la jornada.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 34 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Oberá.

Jueves 15 de febrero
Inestable con lluvias en gran parte de la provincia y ocasionales tormentas. Se esperan lluvias moderadas a intensas en zonas Centro y Norte, acompañadas de descargas eléctricas. En zona Sur, las precipitaciones serían leves. El ambiente, húmedo, se mantendría con temperaturas agradables, sin sobrepasar los 30 °C debido a la nubosidad.
Precipitaciones: estimadas entre 6 y 23 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades entre 6 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en San Javier.

Viernes 16 de febrero
Inestable con lluvias y tormentas. Una región de baja presión favorece condiciones de inestabilidad durante toda la jornada, por lo que se esperan lluvias, lloviznas y tormentas eléctricas. Las temperaturas continuarán con poca variación, agradables, debido a la nubosidad.
Precipitaciones: estimadas entre 10 y 26 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

 

Visited 16 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top