SAN MARTÍN. Se trata de Cristian Alejandro G., de 42 años de edad, quien perdió la vida anoche tras colisionar a bordo de su motocicleta marca Kymco Visa de 110 cc., contra un vehículo Volkswagen Gold Trend conducido por Javier Ignacio B. (41), cuando ambos se desplazaban sobre la ruta provincial N° 103 a la altura de Picada Barrero.

Acorde a los primeros datos obtenidos, el conductor del automóvil se domicilia en San Martín y, al momento del hecho se desplazaba en sentido San Martín – Oberá, en tanto el motociclista lo hacía en sentido contrario, era oriundo de Mártires pero residía en Guaraní.

La Policía local tomó conocimiento del hecho cerca de las 23:45 horas constituyéndose inmediatamente al lugar, donde el conductor del rodado menor yacía tendido sobre la cinta asfáltica sin signos vitales. El automovilista despistó hacia una zona de monte y debió ser trasladado al Hospital Samic de Oberá, donde se pudo establecer que sufrió varias escoriaciones.

Por otra parte, el médico policial certificó como causa de defunción del motociclista traumatismo grave en zona de tórax, abdomen y miembro inferior.

La alcoholemia practicada al conductor del rodado mayor arrojó resultado negativo, aguardándose el resultado referido al fallecido.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría local, Bomberos Policiales y la Policía Científica que realizó tareas periciales de rigor.

El juez de turno dispuso la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Visited 32 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top