La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas en el Barrio 200 viviendas, donde dos personas agredieron físicamente a una suboficial de policía y causaron disturbios en la vía pública, generando quejas de los vecinos. Por disposición de la justicia se procedió a su detención y traslado a sede policial.

Conforme lo manifestado por la damnificada y vecinos del lugar, desde horas tempranas, las personas involucradas se hallaban con música a muy alto volumen, gritando y celebrando el carnaval en la vía pública, arrojando agua a vecinos y transeúntes.

En una primera intervención del móvil policial cesaron en su accionar pero al retirarse los efectivos retomaron su conducta. Ante ello, varios vecinos se acercaron a solicitarle que bajaran la música, al igual que la Suboficial que reside en el Barrio que, al ingresar a su garage, fue tomada de los cabellos y agredida físicamente por estas personas.

Efectivos de la Comisaría Quinta asistieron al requeriento, hallando a dos personas en aparente estado de ebriedad, causando disturbios en la vía pública. Tras insultar a la policía intentaron huir pero fueron detenidos e identificados como Rosendo Miguel S. (27) y Luz C. (30).

El médico policial certificó que la policía agredida presenta escoriaciones en brazos y pectorales, con T.P.C de 3-5 días. La damnificada denunció el hecho al igual que otro vecino del lugar.

Por disposición del juez de turno se notificó motivo de detención y se procedió a su traslado a la Comisaría de Alevar donde permanecen alojadas a disposición de la justicia.

Visited 39 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top