Un llamado telefónico al CIO 911 alertó a la policía sobre el intento de robo en un domicilio ubicado en calle Necochea, cuyo autor huyó del lugar al verse descubierto por la propietaria, siendo posteriormente identificado y detenido por la policía.

Alrededor de las 01:00 de la madrugada, policías del Comando Norte acudieron al requerimiento dialogando con Brenda H.M. (26), quien manifestó que un masculino intentó ingresar a su vivienda forzando primeramente la puerta frontal y luego una ventana lateral pero, al ser sorprendido por la misma, huyó del lugar.

Los efectivos iniciaron recorridas por la zona en búsqueda del sujeto a quien, con las características aportadas por la denunciante, lograron ubicar a pocos metros del lugar, donde fue detenido e identificado como Lucas Isaías A.

El joven de 19 años se domicilia en el Barrio Ecológico de Oberá y registra antecedentes delictivos en hechos similares. Examinado por el médico de turno fue alojado en la Comisaría Cuarta, a disposición de la justicia.

Visited 15 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top