Los dos masculinos identificados como Luis Alberto O. (38) y Pablo Daniel O. (29) se constituyeron en un domicilio sito en la calle París del Barrio Caballeriza, donde amenazaron de muerte a su propietaria Tatiana P. (22) e intentaron agredirla, huyendo del lugar al advertir la presencia policial, siendo finalmente detenidos por los efectivos.

Policías del Comando Sur -que tomaron conocimiento del hecho vía CIO 911- se constituyeron al domicilio siendo aproximadamente las 16:40 horas donde hallaron a los dos masculinos, advirtiendo que el hombre de 38 años llevaba un machete en la mano. Ante la presencia de los policías los sujetos huyeron velozmente del lugar.

La inmediata persecución policial finalizó con la detención de ambos en la vía pública, procediendo al secuestro del arma blanca que uno de ellos tenía en su poder, bajo las formas establecidas por ley.

Los detenidos, domiciliados en Oberá, fueron examinados por el médico de turno y trasladados a la Comisaría Jurisdiccional, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de nuestra ciudad.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top