El hecho fue denunciado ayer por la mañana por César Omar A. (34), manifestando que anoche regresó a su vivienda ubicada en inmediaciones a la ruta provincial N° 103 y constató que persona/s ignoradas ingresaron por el ventiluz del baño y sustrajeron (01) motoguadaña, (01) cilindro gas de 03 kg., (01) batería 65 amp , (01) batería de motocicleta y varias herramientas.

Tareas de investigación a cargo de la Comisaría Tercera y testimonios aportados por vecinos del damnificado, permitieron establecer la vinculación de Néstor G. y, con la colaboración del Comando Sur, siendo las 17:00 horas se procedió al allanamiento judicial de su vivienda ubicada en la calle Código del Barrio Km. 0, donde fueron habidos algunos de los elementos sustraídos, entre ellos, el cilindro de gas y varias herramientas.

Se procedió al secuestro de los hallados que tras ser reconocidos por el propietario y conforme lo dispuesto por el Juzgado interviniente, le fueron entregados al mismo; todo ello, bajo formalidades de rigor.

Por otra parte, se recepcionó declaración testimonial a Soledad M. (25), quien convive con el sospechoso en el inmueble allanado, continuando las tareas tendientes a la detención del sujeto que registra amplio prontuario policial en delitos similares y a la ubicación de los restantes elementos.

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top