Los menores Geremías y Miqueas de 15 y 16 años, respectivamente, fueron demorados por efectivos del Comando Sur tras llamado telefónico a la policía, alertando sobre su presencia en intersección de las calles Salta y Sargento Cabral con aparentes fines delictivos. En la mochila secuestrada llevaban un pasamontañas y prendas de vestir.

La intervención policial tuvo lugar pasada la medianoche a raíz de llamado telefónico al CIO 911, manifestando que dos jóvenes se hallaban en el lugar con aparentes intenciones delictivas, exigiendo a los transeúntes que les entregaran dinero.

En diálogo con las personas que se hallaban en la zona, los policías verificaron lo informado y obtuvieron datos sobre las características de los involucrados que fueron habidos circulando en cercanías, quienes no pudieron justificar su conducta y presencia en lugar.

Por otra parte, al solicitarle la exhibición del contenido de la mochila que transportaban, se constató que en su interior había un pasamontañas y varias prendas de vestir, por lo que se procedió a su demora y al secuestro de los elementos mencionados bajo las formas legales vigentes.

Por disposición del juez competente, ambos fueron trasladados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (CeMoAS) y, cumplimentados los trámites de rigor, fueron entregados a sus progenitores para guarda y cuidado.

Los elementos secuestrados fueron depositados en la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, ante la que se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes.

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top