La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se encuentra restringido el servicio de agua potable en la ciudad de Oberá. Esta medida preventiva tiene el objetivo de preservar las reservas de la Planta Potabilizadora.

Durante varias horas, los sistemas de bombeo del Arroyo Bonito y del Arroyo Ramón estuvieron fuera de servicio debido a problemas en las líneas eléctricas que abastecen energéticamente a los mismos, lo que comprometió los niveles de reserva en la cisterna de la Planta. Por este motivo y con el fin de evitar el vaciamiento progresivo de la misma, se ha procedido a realizar el cierre de todos los sectores.

Actualmente, el sistema de bombeo del Arroyo Bonito está plenamente operativo, sin embargo, se continúa trabajando para resolver los inconvenientes que afectan el servicio dela línea que abastece el sistema de bombeo del A° Ramón.

Se recomienda a los Socios extremar los cuidados de sus reservas domiciliarias hasta tanto se normalice la situación. La distribución del líquido vital comenzará a normalizarse paulatinamente cuando la cisterna alcance los niveles adecuados para la habilitación del servicio. Proceso que puede demorarse varias horas.

Visited 24 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top