En horas de esta mañana, policías de la citada División efectuaron Operativo Reforzado, en el que lograron recuperar un tanque de agua de 500 litros, que fue sustraído desde un domicilio sito en calle Portugal de nuestra ciudad y lograron obtener importante información respecto a los presuntos autores del hecho que, por estas horas, son buscados por la policía.

El personal interviniente tomó conocimiento del ilícito tras la denuncia radicada por la damnificada Felicia S. (52), quien la mañana del 05 de febrero constató que autor/es ignorado/s se habían apoderado de su tanque de agua de color negro, que se hallaba en el patio de su casa sin instalar.

En diálogo con la denunciante y tras exhaustivas tareas de investigación, los policías lograron establecer que podría hallarse involucrado en el hecho un familiar de la misma identificado como Ángel Ezequiel P., quien habría actuado junto a Elián F. y Franco F. y que habrían comercializado lo sustraído en un domicilio ubicado al final de la calle París.

Con los datos obtenidos, el personal policial se dirigió inmediatamente al lugar donde, a raíz de la información aportada por los vecinos, se entrevistaron con Tatiana P. (22) que manifestó haber adquirido de buena fe un tanque de agua de idénticas características al sustraído, el que fue comercializado por tres sujetos. Al tomar conocimiento de su procedencia, decidió entregarlo voluntariamente a la policía que procedió a su incautación bajo formalidades de rigor.

El elemento recuperado fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, en tanto los efectivos continúan trabajando para lograr la ubicación y detención de los presuntos autores.

Visited 9 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top