La detención de César Matías G. (30), se produjo como resultado de tareas de inteligencia policial, a raíz de que el mismo se halla involucrado en el hurto de una motocicleta marca Mondial de 110 cc., propiedad de Alejandro P. (22), ocurrido a finales de enero.

La tarde del 29 de enero, siendo aproximadamente las 18.30 horas, el dueño de la motocicleta la dejó estacionada sobre las calles San Martín casi Córdoba de nuestra ciudad y, alrededor de una hora después, constató que la misma le había sido sustraída.

En fecha 01 de febrero, trabajos de inteligencia a cargo de policías de Los Helechos, permitieron recuperar el rodado -que se encontraba en un taller mecánico del Barrio Escondido-, cuyo propietario Gustavo G. (30) manifestó haberla adquirido de buena fe a un hombre domiciliado en Oberá y la entregó voluntariamente, por lo que fue secuestrada bajo a las formalidades de rigor, junto a las documentales de la misma.

Esta mañana, policías de la División Investigaciones lograron ubicar y detener a quien fue sindicado como autor del hecho por testimonios aportados a la investigación, quien, previo examen médico, fue alojado en sede policial a disposición del juez interviniente.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top