Se trata de Nelson Gabriel C. (18), quien fue sindicado como presunto autor del robo perpetrado en un aserradero sito en el Lote 91 de Florentino Ameghino, propiedad de Mauricio S. (29), y de la posterior comercialización de lo sustraído.

Acorde lo denunciado por el damnificado, alrededor de las 07:00 horas de esta mañana, constató que personas ignoradas habían forzado el candado del depósito de herramientas de su aserradero, sustrayendo (01) máquina de soldar tipo inverter y (01) amoladora.

Policías locales efectuaron averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho, logrando establecer que los elementos robados fueron adquiridos en Ameghino por Antonio R. (86) quien, al tomar conocimiento de su procedencia, entregó voluntariamente los mismos que fueron secuestrados bajo formalidades de rigor y, posteriormente, reconocidos como propios por el denunciante.

Por otra parte, se logró determinar la vinculación de Nelson C. quien, además de ser quien comercializó los elementos, fue visto por varios vecinos ofertando los mismos y otros elementos, por lo que se procedió a su detención y alojamiento en la Comisaría Jurisdiccional, a disposición del Juez de turno.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top