Las llamas del fuego afectaron una vivienda familiar de madera y techo de zinc de 6×5 metros aproximadamente, ubicada sobre calle Artigas y Sargento Cabral de la localidad de Guaraní, cuyos residentes no se hallaban en la misma al momento del hecho, por lo que no se registraron lesionados.

Al tomar conocimiento de ello, alrededor de las 23.30 horas, efectivos locales y Bomberos policiales y Voluntarios de Oberá asistieron al lugar, constatando que la vivienda estaba siendo consumida por el fuego, en tanto su propietaria Sandra Graciela B. (45) y sus (05) hijos de entre 21 y 02 años de edad no se hallaban en su interior.

El personal interviniente trabajó arduamente hasta lograr sofocar el fuego que registró daños materiales consistentes en la destrucción total de la vivienda y en la afectación de la pared lindante a la misma, propiedad del hermano de la damnificada, identificado como Marcelo Héctor B. (48), quien manifestó que su hermana y sobrinos se ausentaron del domicilio dejando una vela encendida sobre la mesa, lo que podría haber dado origen al incendio dado que no tenían energía eléctrica.

La familia afectada fue alojada junto a un familiar, en tanto desde el Municipio de Guaraní se brindará asistencia a la misma.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top