Como consecuencia del procedimiento, dos de los funcionarios actuante resultaron con lesiones provocadas por un arma blanca.

Por medio del CIO 911 de la Policía, este lunes siendo las 23:00hs, se pudo constatar por medio de las cámaras de vigilancia a un sujeto que había sustraído una motocicleta Gilera Smash que se hallaba estacionada en la intersección entre las calles Corrientes y 9 de Julio.

Por ello, mediante un rápido accionar, se montó un operativo cerrojo en la zona, donde como resultado se logró interceptar momentos más tarde al malhechor empujando dicho rodado en cercanías a la Avenida Tucumán, identificado como Cristian M. de 28 años.

El mismo, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, quien al notar nulo su accionar, atacó con un cuchillo al Of. Subayudante Romero Rodrigo y al Cabo Cantero Maximiliano, provocándoles lesiones leves.

Finalmente, a pesar de su intento de lastimar al personal de la institución, el ladrón fue detenido, donde a posterior examen médico fue alojado a disposición del magistrado interviniente, procediéndose también a la incautación del elemento corto punzante y al rodado en cuestión.

Visited 14 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top